jueves, 11 de octubre de 2007

elecciones 2007

Se aproximan las elecciones y los candidatos ya empezaron a ver o pensar en que pueden enfocar la atención de la gente para obtener un voto y poder ganar.

Esto es bueno pero seria bueno que no siempre fuera justo para las elecciones;y aún mejor seria bueno que todas las promesas puedan ser cumplidas .

Esto no es una crítica a los políticos pero me gustaría que muchos (o todos)puedan ver a los trabajadores, familias,etc.como alguien mas del país y ver las necesidades de la gente como trabajos, educción, buen salario,y muchas cosas mas de lo que se ve pero no lo toman .


6 comentarios:

agustín 765 dijo...

esta bien...pero los politicos nunca van a cambiar,siempre va a ser asi con ellos...todo como les gusta a ellos,..

laura dijo...

a mi sinceramente me da lo mismo, pero no los banco a ninguno de los politicos, no sirven para nada... ninguno se salva.....

valeria dijo...

Bueno yo opino que esto lo de las elecciones me tiene artisima

pushy dijo...

la verdad que tenes razon, porque en vez de ponerse a hacer asfaltos, o poner mas policias no se ponen a ver a los chicos que se estan muriendo de hambre o de frio en los que estan en situacion de calle.bueno un besote.

Ruben dijo...

los politicos siempre dicen mentiras cuando llegan las elecciones.

Dario dijo...

esta bien tu poste pero que se le ba a ser, yo mucho de politica no se pero todo bien